EL MÓDULO DE ALMACÉN ÚNICO DE TIMBETER

El módulo de almacén de Timbeter proporciona una vista en tiempo real de las diferentes mediciones realizadas. El módulo de almacén te permite llevar a cabo inventarios de forma rápida y eficiente, ver el estado del almacenamiento activo y generar informes con solo unos clics.


El módulo de almacenamiento tiene dos vistas:

Como aplicación de mapas y como vista de tablas, donde el usuario puede filtrar información según sus necesidades: número de contrato, ubicación, especie de árbol y muchos más. Todos los datos pueden descargarse en formato Excel. ¡Las posibilidades son ilimitadas!

Los surtidos personalizados de maderas están sincronizados con la aplicación de medición. Los surtidos incluyen las siguientes características: especie, longitud, calidad y precio. Las vistas en tiempo real del estado del almacén facilitan la planificación de actividades adicionales.

El módulo de almacenamiento tiene un funcionalidad de Informes de primera clase, que te permite crear informes de medición con unos pocos clics. Los usuarios seleccionan las mediciones concretas y Timbeter genera informes automáticamente, calculando el valor de los distintos surtidos. Esto reduce el procesamiento de datos, facilitando compartir información entre empresas.

La funcionalidad Inventarios crea inventarios eficientes con un registro preciso de todos los elementos. La gestión basada en surtidos permite detectar cualquier excedente o déficit de cualquier especie.